>.< Wn toy pasando por la media wea (sono raro xD) osea me explico hoy me iva a juntar con el javier al final recorde weas y no fui na despues se conecto de pasaa y no le kise hablar y se fue ._. yayaya Despues nose wn toy hablando con el mirko de lo mas bien y nose se empieza a jotear a toas las minas ¬_¬ Ya bueno MAÑANA NO ME HABLI CULIAO! y es enserio !(: y nose wn le voy a hablar a la baby Y me dice que ta mal por que pelio con su papá ota vez y weas MAÑANA HABLARE CONTIGO MIERDA :3!
y los que dicen "AMARME" no me dan vola asi QUE NO TOY NAI CON NADIE WN ma ensima toy mal por que queria hacer dieta y.. empeze comiendome 2 panes D: Too mal Too Mal wn >.< Nose no tengo animo de floriar ni nada TOY MAS QUE XATA wn Y otra weaita (: ....Si un chico me va a jurar amor ,Que no sea con chocolates, flores, ni peluches que La Ckary YA NO ES LA MISMA :) ahora Niun weon me compra con esas weas :P Soy asi (aveses soy muy nose "creida"(?)xD) Pero bueno SOY PESA Y TOAS LAS WEAS :D y aun asi me quieren e.é Ya chao ME VOY SIN DESPEDIRME DE NADIE (: ADIOS ^^
Tengo Guata Guatona D:
Conejilla Ckary
Hola, mi nombre es caroline pero me dicen conejilla tengo 16 años y soy una niña crazy :$
Soy de chile :B y soy timida osea nose si tan timida pero en el colegio lo soy
soy fumadora y tomadora pero NO VICIOSA :D
soy de pocas amigas pero las poquitas que tengo son las mejores.
dicen que soy sexy :S pero yo no me considero asi...
el motivo de que me hise este BLOG fue por que queria que fuera como un diario de vida :3
si quieres conocerme pide mi msn con un comentario :D
aver que mas puedo decir....
estoy APARENTEMENTE soltera :$
bueno eso seria nose que puedo escribir :B ya eso seria emmm chaus y si quieres dejame un comentario :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario